Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Musulmanes amanazan de muerte a los guionistas de South Park

Jesse Curtis Morton, alias Younus Muhammad, acusado de haber lanzado violentas amenazas contra los guionistas de South Park, ha sido detenido en Marruecos. Zachary Adam Chesser de 21 años, cumple una condena de 25 años de prisión por instigaci

Y.Muhammad, neoyorquino convertido a la fe de Mahoma, afirma que él sólo pretendía establecer un “diálogo” y que sus palabras (amenazas) han sido malinterpretadas. Sin embargo, lo que no precisa de ninguna exégesis son sus declaraciones a la CNN en las que justificaba los atentados del 11-S, y se manifestaba dispuesto a obedecer el mandato de Alá de aterrorizar a los infieles. Morton-Muhammad, durante la entrevista, también dijo que: “Amo a Ben Laden más que a mí mismo”, declaración amatoria que hace recordar los títulos de algunas canciones de afamadas tonadilleras.

En 2010, cuando los creadores de South Park  vistieron al Enviado de Alá de osito en un episodio de la serie, Morton-Muhammad, que ama a Ben Laden más que a sus ojos, más que a su vida y más que el aire que respira, junto con su  cuate Chesser, hicieron público que: “Debemos advertir a Matt y Trey  de que lo que hacen es estúpido y que pueden acabar como Theo Van Gogh”. Chesser, que cumple una condena de 25 años de prisión, dio a conocer los domicilios de “Matt y Trey” y animaba a los terroristas islámicos a que “les hicieran una visita”.

Pero, los guionistas de South Park no son los únicos que han tenido un disgusto por relacionar a la persona del Mensajero de Alá con un osito, ya que en 2007 una profesora británica que ejercía su profesión en Sudán, tuvo que afrontar un horizonte penal consistente en 7 meses de prisión y 40 latigazos, por permitir que sus pequeños alumnos, imprudentemente, bautizaran a un oso de peluche con el nombre de “Mahoma”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share