Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Muftí de Arabia Saudí alerta a musulmanes de que no recen a Dios contra EEUU

Sólo durante la catástrofe de la tormenta “Sandy”

El muftí de Arabia Saudí, máxima autoridad religiosa del país, Abdelaziz al Sheij, advirtió este miércoles a los musulmanes de que no recen a Dios contra EEUU u otros países durante tragedias naturales como la tormenta "Sandy", ya que es ilegítimo en el Islam.

En declaraciones publicadas por la web del diario saudí "Al Hayat", el clérigo recalcó que rogar a Dios contra los damnificados por el huracán "Sandy" "es inadecuado porque entre ellos también hay una gran comunidad musulmana".

En ese sentido, Al Sheij destacó que "los musulmanes deben considerar las catástrofes que suceden. No beneficia a los musulmanes (este tipo de súplicas), por lo que deben dejarlas".

Varios destacados ulemas saudíes respaldaron el llamamiento del muftí al señalar que no se debe rogar a Dios que perjudique a los no musulmanes.

La advertencia de Al Sheij se produce después de que, en los últimos días, numerosas cuentas de Facebook y Twitter hayan divulgado súplicas que pedían a Dios la destrucción de EEUU y de sus habitantes con motivo de la llegada de "Sandy".

Archivos de imagen relacionados

  • Abdelaziz al Sheij mufti Arabia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share