Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Muere por covid el líder de los antivacunas en Austria

Johann Biacsics, de 65 años, fue ingresado en el hospital, pero se negó a recibir tratamiento y pidió el alta voluntaria. Decidió tratarse con lavativas de dióxido de cloro. Fue su familia quien, al observar un deterioro de su estado de salud, volvió a ingresarlo en el hospital. Pero en esta ocasión ya era tarde y solo dos días después perdió la vida.

Johann Biacsics, de 65 años, uno de los líderes del movimiento antivacunas en Austria, falleció el pasado 11 de noviembre al contraer la covid-19. Tras contagiarse, se negó a recibir el tratamiento y decidió utilizar lavativas de dióxido de cloro o lejía, según informó el pasado fin de semana el medio Die Zeit

Dos semanas antes de su muerte, Biacsics había dirigido una manifestación antivacunas en la capital austriaca. Ahora algunos de sus seguidores han llenado su muro de Facebook con mensajes en los que denuncian que el líder antivacunas austriaco habría sido envenenado. 

Durante su ingreso hospitalario, Biacsics se negó a recibir cualquier tipo de tratamiento médico. Al sentirse algo mejor, pidió el alta voluntaria a los médicos, quienes le informaron de que seguía siendo positivo por covid. Aún así, se marchó del hospital y comenzó a tratarse con su propio tratamiento que él mismo llevaba semanas explicando en su canal de YouTube. Se trata de una terapia de infusiones y edemas de dióxido de cloro que, evidentemente, no surtieron efecto alguno. 

Fue su familia quien, al observar un deterioro de su estado de salud, llamó a una ambulancia para volver a ingresarlo en el hospital. Pero en esta ocasión ya era tarde y solo dos días después perdió la vida. 

Los seguidores han llenado su muro de Facebook con mensajes donde denuncian que Johann Biacsics habría sido envenenado. Su hijo ha iniciado una campaña para recaudar fondos y denunciar a los medios de comunicación que hayan publicado “noticias falsas” relacionadas con su familia. De hecho, la familia ha comenzado una campaña en redes sociales donde indican que “oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad”. Los familiares de Biacsics acusan a los médicos de haberlo asesinado. 

En Estados Unidos también ha fallecido Marcus Lamb, un conocido telepredicador evangelista. Lamb afirmaba que la vacuna contra el coronavirus “no era realmente una vacuna”, que era peligrosa, y que las personas morían o tenían transtornos neurológicos a causa de la misma. Su hijo describió el diagnóstico de covid de su padre como “un ataque espiritual del enemigo”, según informa CNN.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share