Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Muere ahogada en Dubái al no permitir su padre que los socorristas la tocaran

El padre dejó que su hija se ahogara antes que ser tocada por los miembros de un equipo de rescate que acudió en su ayuda

Un padre, de origen asiático, dejó que su hija de 20 años se hundiera y muriese ahogada al no dejar que el equipo de rescate se acercara a ella. Según los oficiales de la zona, él prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por un extraño.

El director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubái, Emiratos Árabes, comentó al canal Emirates247 que el suceso tuvo lugar en una playa de esa ciudad.

«Este es uno de sus incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso», explicó el oficial coronel Burqibah.

«El padre llevó a su mujer e hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían», contó el policía al mando.

«El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar a los hombres y se puso violento con ellos. Dijo que prefería que muriese antes que ser tocada por unos extraños».

El coronel Burqibah señaló que el retraso y forcejeo con el padre le costó la vida a la joven.

«Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca».

El coronel añadió que el padre fue arrestado por detener a los socorristas. «Ha sido procesado por las autoridades».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share