Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Modificarán una fase de Tekken Tag Tournament 2 porque es ofensiva para los musulmanes

El equipo usó una textura que pone “Alá”

Namco Bandai ha reconocido que uno de los escenarios de Tekken Tag Tournament 2 puede resultar ofensivo para los musulmanes y están trabajando en una actualización para corregirlo.

Se trata del escenario ambientado en Arabia Saudí, donde se pueden ver diferentes motivos en el suelo. Entre la decoración aparece escrita la palabra "Alá", dentro de estrellas de ocho puntas que forman parte de la textura del suelo.

Katsuhiro Harada, productor del juego, asegura que el equipo de desarrollo no sabía lo que ponían los caracteres arábigos de ese diseño. "No lo sabíamos. Cambiaremos el diseño de ese escenario lo antes posible".

Este asunto ha sido señalado a los desarrolladores mediante un usuario en la red social Twitter, quien no solo se dio cuenta de ese aspecto de la decoración sino que advirtió a los desarrolladores que es una ofensa contra las creencias musulmanas.

Pese a la educada respuesta de Harada, que reconoció el error y el desconocimiento ante lo que ponía el texto empleado como parte de la textura del suelo, otros usuarios no dudaron en atacar al usuario que señaló la cuestión.

Archivos de imagen relacionados

  • juego con Ala
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share