Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Miscelánea sobre el aborto

PEDERASTAS Y BIGOTONAS CONTRA EL ABORTO. El derecho de la mujer a abortar bajo determinadas circunstancias que se había consagrado en la mayoría de las legislaciones del País, se ha venido abajo gracias a la Iglesia Católica, a la ultraderecha y al PRI y al PAN. Según especialistas en México se efectúan 2 millones de legrados o abortos al año, con o sin legislación al respecto, con la diferencia que cuando el aborto se realiza legalmente la mortalidad es mucho menor. Increíble: Que el PRI con la obesa solterona, sin novio o amante conocido y mucho menos hijos, Beatriz Paredes, se está oponiendo a la liberalización del aborto y se ha asociado a la Iglesia y a Televisa con ese fin. Del PAN en este tema no nos extrañamos ya que ellos, con dinero, sus abortos o los hacen en clínicas de USA o de Europa. El PRI, con este extraño elemento femenino con apariencia masculina al frente se ha venido a ubicar al lado del PAN en el espectro político de la ultraderecha. Y me pregunto: ¿No será más grave la actuación de los pederastas curas católicos contra niños que el derecho de una mujer a abortar bajo determinadas circunstancias? ¿O no será también más grave el castramiento voluntario de los curas católicos con el antinatural celibato que equivale al aborto masculino de millones de espermatozoides desperdiciados en masturbaciones o sodomía? PAÍSES CULTOS Y RICOS ACEPTAN EL ABORTO. LOS POBRES, NO. Las legislaciones sobre sobre el aborto son más liberales en los países con más cultura y con más poder económico y en los países muertos de hambre, las legislaciones sobre el aborto son rígidas y hasta penales. ¿Por qué? ¿Sera porque en los países cultos y ricos la Iglesia Católica ha sido echa a un lado y en cambio en los países pobres con aquello del pecado y del infierno asustan a los ignorantes o a los perversos como Beatriz Paredes?

DATOS SOBRE EL ABORTO. La Organización Mundial de las Salud habla de que cada año se efectúan 45 millones de abortos, si, ¡45 millones de abortos!, 27 millones de ellos en forma legal y segura (la mayoría en países ricos y cultos), y 19 millones (la mayoría en países católicos muertos de hambre como México) en condiciones inseguras. Según el INEGI cada año 145 mil mexicanas son hospitalizadas por complicaciones derivadas de abortos clandestinos. Una vez más, como el caso del condón en África, se ve que la vida de los seres humanos no le importa un bledo al nazi, Ratzinger, que encabeza a la Gran Ramera en Roma. El aborto en México es un problema de salud pública y de salud mental, no un pecado y mucho menos un delito. Por eso aquí les damos un aplauso a las autoridades del DF que han legislado en forma moderna sobre este asunto. ¡Bien hecho!

MATRIMONIOS Y PADRES HOMOSEXUALES. Las autoridades legislativas del Distrito Federal aprobaron los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la posibilidad de que puedan adoptar menores. Esta, pudiéramos decir, revolucionaria y moderna legislación, levanto ámpula inmediatamente, en tres sectores: 1.- Iglesia Católica. Esta organización, de por si retrograda, viciosa y degenerada, sin tener derecho legal y lo que es más, violando la Constitución, se lanzó salvajemente en contra de esta medida, de las autoridades del DF y del Partido de la Revolución Democrática. El eunuco (auto castrado con el celibato) funcional del Cardenal Rivera Carrera lanzo una serie de interjecciones ofensivas contra las leyes del país y contra los perredistas. Las autoridades del DF y el PRD ha respondido con altura y dignidad, y demandando que el ensotando no viole las leyes. Y esto ejemplifica la contaminación de la Laicidad provocada por el dominio de esta retrograda institución, la Iglesia Católica, en el ámbito civil, cobijada por los miembros del PAN y del gobierno del presidente Calderón. Sin estar de acuerdo con la legislación conflictiva, desde aquí brindo mi apoyo a legisladores y funcionarios del DF y al PRD porque tienen el derecho a hacerlo y lo han hecho legalmente. Y repudio al Cardenal Rivera Carrera, aberrante defensor de pederastas como el diabólico Marcial Maciel de los Pederastas de Cristo, y a la Iglesia Católica que son el principal lastre que mantiene al pueblo mexicano sumido en la improductiva idolatría. 2.- Partido Acción Nacional. Tiene todo el derecho a oponerse y se debe de respetar su posicionamiento. 3.- Aunque parezca increíble, el PRI. No apoyo ni la legislación ni critico a la Iglesia por sus agresiones. Esta peor Beatriz Paredes que Rivera Carrera. El PRI de Beatriz Paredes es un PRI al servicio de la Iglesia Católica, de Televisa y del retraso del pueblo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share