Misa en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia) por Nuestra Señora de Loreto con asistencia del coronel jefe, el alcalde y otras autoridades

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento participaron ayer en los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire, en la Base Aérea de Alcantarilla, donde se celebró una misa en su honor y un acto militar al que acudieron numerosas personalidades.

El acto oficial, presidido por el coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Francisco Javier Fernández, comenzó a las doce de la mañana con la entrada de la formación militar. Posteriormente, el coronel se dirigió a los asistentes, se entonó el himno del Ejército del Aire y se realizó el Homenaje a los Caídos por España, con la colocación de una corona de laurel al pie del monolito donde se encuentra la Virgen de Loreto.

El acto finalizó con varios saltos de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) con las banderas de la patrulla, del Ejército del Aire y de España. El alcalde de Alcantarilla aprovechó para felicitar al Ejército del Aire en el día de su patrona y a todo el personal de la Base Aérea de Alcantarilla, que mantiene una estrecha relación con el municipio desde hace muchos años.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...