Misa concelebrada de legionarios, guardias civiles, mossos y policías

La parroquia de la Concepción de Hospitalet del Llobregat, escenario de una liturgia con incluso, estandartes de la División Azul.  PP, Ciudadanos, Vox, PxC, Somatenes y otras entidades ultras hacen apoyo.

El pasado domingo día 25 de enero, la parroquia de la Concepción de Hospitalet del Llobregat fue el escenario del “acto patriótico” bautizado como   “Misa en Sufragio de Todos los fallecidos recientemente en Acto de Servicio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Otros Colectivos que Velan los 365 Días miedo Nuestra Seguridad “ . Un acto espoleado por Jesús Cañadas, Yasmina Caballero, Paco Durán y un viejo conocido del españolismo como Manuel Parra.

La Misa, de la que hay un buen testimonio gráfico, contó con la presencia de un vistoso grupo de Legionarios de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, ​​representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y los Mossos así como de la delegación del Gobierno en Cataluña.

Destaca en la escenografía una multitud de estándares entre los que se distingue el de la 2da bandera del Capitán Huidobro, destacado héroe de la “División Azul” o, concretamente, de la Legión Azul, soldados franquistas de los Tercios que se quedó luchando con los nazis en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Al acto también asistieron Daniel Ordóñez, concejal de PxC en L’Hospitalet, Jaime Padilla, PxC Esplugues y representantes de Vox. Asimismo, la eucaristía tenía el apoyo del PP, Ciudadanos, SomaTemps, España y Catalanes, Convivencia Cívica Catalana o Hazte Oír.

Fotos: Hermandad de Legionarios

misa Hospitalet 2015 autoridades  y legionarios

misa Hospitalet 2015 curas

misa Hospitalet 2015 mandos

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...