Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mientras Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío, Zoido lo hace a los Reyes magos

El paro, la crisis, la salida a la recesión estaría bien encaminada según Fátima Báñez por su encomienda de gestión a la Virgen del Rocío. Es la “ventaja” de ser creyente y militar en un partido católico. Las nunca negadas veleidades confesionales del Presidente de PP andaluz y alcalde de Sevilla (se recuerda aquello que dijo en el Corpus de que “saldremos pronto de a crisis porque los sevillanos quieren mucho a Cristo”) se han visto hoy rubricadas tras pedirle hoy a los Reyes Magos algo tan propio y mágico de la Carta a sus Majestades de Oriente como es que traigan al ‘bipartito’ PSOE-IU “sensatez, sentido común, menos partido y más gestión”.

Zoido de visita en un Belén onubense
Así lo ha solicitado Zoido al visitar ayer en Huelva el belén del Club de Pensionistas del Centro Social Lazareto. Ha aprovechado el momento místico para pedir a los Reyes Magos que traigan al “bipartito” de PSOE e IULV-CA que gobierna Andalucía, “sensatez, sentido común, menos partido y más gestión, menos ideología y más esfuerzo y más trabajo” para sacar a los andaluces de la crisis.

Lealtad
Zoido ha incidido en que es “imposible” sacar a Andalucía de esta situación de desempleo “si los ayuntamientos no pueden colaborar con la Junta”, para lo que es necesario, a su juicio, que el Gobierno andaluz “colabore con absoluta lealtad” con estas administraciones.

Griñán y los alcaldes del PP
Zoido que nunca se sabe si habla como alcalde de Sevilla o como presidente del PP andaluz, ha lamentado que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, “no quiera recibir” a los ocho alcaldes de las ocho capitales andaluzas “ni quiera suscribir políticas sociales y de empleo”.

Foto visitando el belén en Huelva (Europa Press)

Archivos de imagen relacionados

  • Zoido PP visita belenes
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share