MHUEL oresenta dos recursos contra cesiones de suelo al arzobispado de Zaragoza

El pasado día 10 de Junio de 2011 , presentó dos recursos en el Ayuntamiento de Zaragoza en contra de la cesión de tres parcelas de uso público al Arzobispado de Zaragoza.

Uno de los recursos se refiere a la parcela del barrio de La Jota (Código 55.06); el segundo se refiere a las dos parcelas del nuevo barrio de Arcosur (Códigos 89.185 y 89.187).

Es la 2ª ocasión que MHUEL decide presentar alegaciones contra las cesiones de parcelas por parte del Ayuntamiento.

En la anterior ocasión fue a causa de la cesión de una parcela municipal de equipamiento social de 1.600 m. a favor de la parroquia ortodoxa rumana “La Dormición de la Madre de Dios” para destinarlo a la construcción de la mencionada parroquia y un centro sociocultural.

 LA PARCELA  ES-04 DEL SECTOR SUZ 88/1 (“MONTES DE TORRERO”) A LA PARROQUIA ORTODOXA RUMANA “LA DORMICIÓN DE LA MADRE DE DIOS” 

La Asociación Mhuel considera que el Estado Español es aconfesional y sus Instituciones públicas deben estar al servicio de toda la ciudadanía en igualdad de condiciones.

El Ayuntamiento como Institución pública del Estado debe respetar el principio de aconfesionalidad del Estado y  mantenerse al margen de concesiones gratuitas de terrenos públicos a entidades privadas confesionales.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...