Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL oresenta dos recursos contra cesiones de suelo al arzobispado de Zaragoza

El pasado día 10 de Junio de 2011 , presentó dos recursos en el Ayuntamiento de Zaragoza en contra de la cesión de tres parcelas de uso público al Arzobispado de Zaragoza.

Uno de los recursos se refiere a la parcela del barrio de La Jota (Código 55.06); el segundo se refiere a las dos parcelas del nuevo barrio de Arcosur (Códigos 89.185 y 89.187).

Es la 2ª ocasión que MHUEL decide presentar alegaciones contra las cesiones de parcelas por parte del Ayuntamiento.

En la anterior ocasión fue a causa de la cesión de una parcela municipal de equipamiento social de 1.600 m. a favor de la parroquia ortodoxa rumana “La Dormición de la Madre de Dios” para destinarlo a la construcción de la mencionada parroquia y un centro sociocultural.

 LA PARCELA  ES-04 DEL SECTOR SUZ 88/1 (“MONTES DE TORRERO”) A LA PARROQUIA ORTODOXA RUMANA “LA DORMICIÓN DE LA MADRE DE DIOS” 

La Asociación Mhuel considera que el Estado Español es aconfesional y sus Instituciones públicas deben estar al servicio de toda la ciudadanía en igualdad de condiciones.

El Ayuntamiento como Institución pública del Estado debe respetar el principio de aconfesionalidad del Estado y  mantenerse al margen de concesiones gratuitas de terrenos públicos a entidades privadas confesionales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share