Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL lleva al TSJA la prohibición de manifestarse por Alfonso I

MHUEL (Movimiento Hacia Un Estado Laico) recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) la resolución por la que la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza le ha denegado la autorización para convocar una manifestación contra la troika y para pedir la dimisión del delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, a la que se han adherido 63 entidades y colectivos y que el 1 de junio iba a recorrer, entre otras vías del centro de la capital aragonesa, la calle Alfonso.

La Subdelegación se apoya en un informe de la Jefatura Superior de Policía que aconseja no autorizar el paso por esa calle –en la que vive la consejera de Educación, Dolores Serrat– de manifestaciones de colectivos del ámbito de la enseñanza o "afines" para evitar perturbaciones a la política.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón avaló esa tesis en una reciente sentencia en la que apoya el veto a que una manifestación convocada por el sector de la enseñanza de CGT pase hoy por esa calle. MHUEL alega que su convocatoria es ajena al ámbito educativo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share