Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL convoca el domingo una concentración para rechazar la presencia institucional en los actos religiosos del Corpus

MHUEL convoca de nuevo a la concentración del próximo domingo día 23 de junio a las 10h 15 ´ en la puerta principal del Ayuntamiento de Zaragoza.
Acompañaremos a l@s concejales de la corporación en su “indecente paseillo de sumisión ” desde el Ayuntamiento hasta la entrada a la Basílica del Pilar para asistir a la misa pontifical con motivo de la celebración de un dogma de fe ( Corpus Dei )  portando nuestros habituales carteles y en absoluto silencio.
Les volveremos a recordar que nada tenemos en contra en que acudan a título particular y de manera privada  a cuantos actos religiosos deseen dentro de su libertad de culto y creencias, pero revestidos de banda, insignia y estandarte de la ciudad; abandonan la obligada neutralidad en materia religiosa  dado que lo hacen en representación de la totalidad y pluralidad de los vecin@s de Zaragoza colisionando gravemente en contra del principio de aconfesionalidad del estado y sus instituciones recogido en el artículo 16.3 de la vigente constitución española.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share