MHUEL anta la difusión del Museo Diocesano de Zaragoza

Nos llega esta información que remite el arzobispado de Zaragoza a a las casas de juventud ( Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ) para que este proceda a su difusión y propaganda. Siendo muy loable el interés cultural que demuestra la archidiócesis cesaraugustana ,  hacemos las siguientes reflexiones :

1) El patrimonio cultural , artístico e histórico debe pasar a ser un bien de dominio público bajo control y supervisión de las instituciones públicas del estado y tienen que ser ellas las que gestionen en cuanto se refiere a horarios , execciones de pago , tarifas etc.

2) Habría que preguntarse si las tarifas van con IVA y si dan ticket justificativo o el precio de la entrada tiene un concepto de donación . Y en todo caso si se computa fiscalmente.

3) Francamente muy desafortunada la exección de pago para monjas , sacerdotes , diáconos y menores de siete años. ¿ Qué parámetros de igualdad o de rango y condición constitucional son esos ? Da la sensación de ser un club privado.

Ver la citada información en el archivo adjunto.

Museo diocesano Zaragoza

Archivos relacionados

Archivos de imagen relacionados

  • Museo diocesano Zaragoza
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...