Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL ant la declaraciones de Lambán sobre las inmatriculaciones de la Iglesia católica en Aragón

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico ( MHUEL ) ; se hace eco de las muy desafortunadas  y lamentables declaraciones del Presidente de Aragón  Don Javier Lambán  sobre su posición ante las inmatriculaciones realizadas por la Iglesia Católica.

El Sr. Lambán preguntado por los medios aseveró lo siguiente : ” Que no disputará a la Iglesia la propiedad de los templos o de cualquier otra clase de patrimonio ” . ” Que nunca va a hacer de mediador entre el Arzobispado y el Consistorio  y que nunca se le ha pasado por la cabeza , desde sus responsabilidades institucionales , disputarle a la Iglesia la propiedad de templos “
 
MHUEL muestra su estupor e incredulidad ante estas declaraciones y recuerda al Sr. Lambán y al PSOE de Aragón que el 17 de marzo del 2017 , el grupo socialista en el Congreso de los Diputados presentó una PNL en términos absolutamente antagónicos a las declaraciones del Presidente del ejecutivo aragonés. ( Adjuntamos archivo con la PNL ).
MHUEL exige una rectificación urgente del Sr. Lambán para que clarifique su posición y la de su partido  en Aragón . Las palabras del Sr. Lambán han ocasionado incertidumbre social , dejan en evidente aprieto político a su socio de gobierno (CHA ) y erosionan gravemente la credibilidad de todas las mociones sobre inmatriculaciones que ha apoyado el PSOE de Aragón presentadas por otros grupos políticos.
 Esta asociación pide seriedad y rigor ante un asunto tan importante como ha sido el proceso inmatriculador de la Iglesia Católica y sus consecuencias. Está absolutamente de sobra que este tema se tome a la ligera o se utilice para crear  un juego de desgaste político entre diferentes instituciones.
 
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share