Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: Protestan miembros de #YoSoy132BUAP para solicitar respeto al estado laico

Jovenes que se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132, de la BUAP, protestaron frente al Congreso del Estado para solicitar respeto al estado laico.

Jovenes que se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) protestaron del reloj del Gallito ubicado en el Paseo Bravo hasta el Congreso del Estado para solicitar respeto al estado laico.

Los manifestantes solicitaron a los diputados que reflexionen y rechacen en Puebla la reforma al artículo 24 Constitucional por transgredir el estado laico y permitir que se realicen cultos religiosos en espacios públicos.

“Se han recabado más de dos mil firmas de estudiantes de diversas facultades, quienes preocupados por el Estado laico demandamos al Congreso el rechazo total de la reforma”, apuntó uno de los manifestantes.

De acuerdo con los organizadores, en la protesta participan estudiantes de Derecho, Economía, Contaduría, Enfermería, Psicología, Medicina y de Ciencias de la Comunicación.

Archivos de imagen relacionados

  • Mani art24 Puebla MEX2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share