Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: El Partido Acción Nacional dice no violentar el estado de laicidad por reuniones con obispo ni por posición contra aborto y en defensa de la familia tradicional

El Partido Acción Nacional no ha violentado el estado de laicidad por las reuniones que algunos de sus actores, entre ellos la diputada Elsa Méndez Álvarez, han realizado con el obispo de Querétaro, Faustino Arméndariz, así lo expresó Agustín Dorantes Lámbarri presidente de dicha fuerza política en la entidad.

Además, el dirigente expresó que el Partido Acción Nacional respalda los posicionamientos emitidos por dicha legisladora en contra del aborto y de la defensa de la familia tradicional pues es una postura compartida por la organización que representa.

Dorantes Lámbarri aseguró que no solo se han reunido con representantes de la Iglesia Católica sino también con Cristianos, y esto se ha hecho en favor de mantener una estrecha relación con los diferentes actores de la sociedad.

“El partido no tiene ninguna religión somos un partido laico pero también trabajamos con las distintas asociaciones religiosas no solo con la católica” dijo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share