Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: Comunidad LGBT rechaza postura de diputados federales

La federación debe ser laica y la iglesia no debe estar metida en el poder, declaró Altagracia Tamayo, presidente de la comunidad LGBT en Mexicali tras el anuncio de los diputados federales del PAN de oponerse a los matrimonios igualitarios.

La diputada federal Gina Cruz Blackledge difundió que los legisladores se reunieron con representantes de la religión y Guillermo Montaño, del frente nacional de la familia en Baja California, a quienes manifestaron apoyo a favor de la familia.

Los líderes religiosos pidieron votar en contra la iniciativa de ley de matrimonios igualitario que presentó el presidente Enrique Peña Nieto .

“Luchamos tanto por la igual del ser humano, hombres y mujeres productivos, no es un capricho, cómo pueden ir en contra de la ley de discriminación que ellos mismos aprobaron, ir en contra de la equidad y género, ¿dónde queda el gobierno laico?”, dijo Altagracia Tamayo.

El diputado federal Exaltación González precisó que la iniciativa falta ser presentada en comisión y ser analizada, pero que de manera personal votará en contra de la adopción entre personas del mismo sexo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share