Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“Me dicen que soy menos por ser gay”

“pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay”

Muchos pensarán que a Elton John no le falta nada. "Tengo salud, tengo a mi compañero sentimental desde hace 17 años y ahora tengo un hijo", confesó el cantante, "pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay".

Elton John congregó en la noche del miércoles en Los Ángeles a más de 700 personalidades con poder en el mundo de la empresa o el espectáculo en un concierto de carácter altamente privado -no se difundieron imágenes del evento- para recaudar fondos contra la Proposición 8 que en California revirtió la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Aquí estoy, sentado con un anillo de boda en mi dedo y con mi compañero y habiendo sido padre pero no me dejan casarme", exclamó John a su público entre vítores. El íntimo concierto tuvo lugar en casa del empresario multimillonario Ron Burkle y se celebró en varios escenarios. Por un lado había una gran carpa donde actuó Elton John; en otra, se llevó a cabo una recepción en la que se sirvieron canapés y bebidas para los asistentes que pagaron 1.000 dólares por invitación. Luego un grupo que aportó donaciones especiales que tuvieron la oportunidad de conversar y estrechar la mano de John y algunos políticos como Ken Mehlman, antiguo presidente del Comité Nacional Republicano que el año pasado anunció que era gay.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share