Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mauricio Macri participa del Tedeum por el 25 de mayo

El presidente Mauricio Macri confirmó que continuará con su agenda oficial prevista para el día de hoy, después de haber adelantado su regreso al país tras una “leve descompensación” en Ecuador.

“Voy a estar en el Tedeum y voy a poder darles un mensaje de entusiasmo en el Día de la Patria, un día muy importante para todos. También voy a estar en el locro”, dijo en una entrevista televisiva.

Respecto a los movimientos electorales de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes hoy participarán en Intratables, y los de Cristina Kirchner, que hoy dará una entrevista en C5N, dijo:“Lo importante es que aporten ideas para esta Argentina que se vive con esperanzas. El mundo nos recibe con enorme entusiasmo, y nosotros tenemos que demostrar que tenemos ideas y coherencia”.

También, en otra de sus declaraciones cínicas a las que nos tiene acostumbrados dijo que: “Hay mucha gente que la está pasando mal, por la cual yo estoy dejando todo lo que puedo todo los días”.

Una vez concluida la ceremonia, que tendrá una duración de unos 50 minutos, Macri y los ministros del Gabinete volverán a la Casa Rosada para encabezar un almuerzo con organizaciones barriales y sociales convocadas por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Mientras tanto la realidad de la vida de los millones de trabajadores del país va por otro canal. El presidente, Mauricio Macri, trabaja duro para beneficiar y “llevar esperanzas” a los empresarios, sojeros y sectores acomodados del país.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share