Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Más de medio millón para el patrimonio de la Iglesia en Castilla La Mancha

El Consejo de Gobierno ha aprobado el deceto para la concesión directa de esta subvención. Se desarrollarán nueve actuaciones en proyectos en bienes inmuebles y arqueológicos propiedad de la Iglesia

El Consejo de Gobierno aprobaba ayer el decreto que regula la concesión directa de subvenciones a la Iglesia Católica, para la financiación de actuaciones en bienes pertenecientes al patrimonio cultural. El Gobierno regional destinará más de 540.000 euros para la conservación de esos bienes, tratando así también de «generar y enriquecer el patrimonio artístico y cultural de los bienes que lo integran». Así lo manifestaba ayer el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, quien explicaba que se desarrollarán, nueve actuaciones sobre bienes propiedad de la Iglesia. En concreto, detallaba Esteban, se actuará en la iglesia de la Asunción de Tobarra; en la iglesia de San Vicente Mártir de Cózar; la iglesia del Cristo del Valle, de San Carlos del Valle; la iglesia de la Asunción de Minglanilla; la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Herrería; la iglesia parroquial de Mirabueno; los tapices de la Catedral de Sigüenza, y la redacción de los proyectos de restauración del convento de las Trinitarias de El Toboso, y de Santo Tomás Apóstol de Orgaz.

iglesia de Tobarra

Iglesia de Tobarra

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia de Tobarra
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share