Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mas considera justificado el dinero público gastado en la visita del Papa

El líder de CiU, Artur Mas, ha considerado hoy que el dinero público invertido en la visita del Papa está justificado porque permitirá proyectar la imagen de Cataluña y de Barcelona en el ámbito internacional.

El candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat se ha mostrado disconforme, en unas declaraciones hechas en Cerdanyola, con la visión que tiene ICV de la visita papal, porque este partido considera que el dinero que las instituciones se gastan en la recepción al pontífice es injustificado y solo reporta un gasto innecesario a las arcas públicas.

"Discrepo de la postura de Joan Herrera (ICV), soy muy crítico, están haciendo politiquería de bajo nivel", ha afirmado el candidato convergente respecto a la posición que mantienen los ecosocialistas.

Según Artur Mas, que ha asegurado que estará presente en el acto de lectura de la homilía del Papa, "se puede discrepar de la figura" del pontífice de la Iglesia Católica, "pero no creo que tengan que dar la sensación de que se va a gastar dinero inútilmente".

"Esta visita dará una proyección de Cataluña y de Barcelona a nivel internacional, lo verá mucha gente en todo el mundo, y por eso se debe invertir en ello", ha considerado Mas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La cruz neoliberal de Almeida

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid daba luz verde al trámite para ceder gratis tres parcelas de…
Total
0
Share