Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Marcha por la defensa del dinero público y el estado laico

Varias organizaciones ciudadanas conforman el grupo que realizará la caminata, señalan que no están en contra de la construcción del Santuario de los Mártires, pero rechazan el macrodonativo que el estado otorgó para su construcción.

A la altura de la avenida Ávila Camacho, justo en la glorieta de la Normal se organizaron los manifestantes para partir con rumbo hacia plaza de la Reforma y luego avanzar hacia el centro de la ciudad donde leerán sus reclamos en contra del donativo que otorgó el gobernador del estado, Emilio González Márquez, para la construcción del Santuario de los Mártires.

El grupo de protestantes por último partirán con rumbo hacia las oficinas de de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco para presentar sus quejas.

En el lugar se reparten papeles en forma de cheque con leyendas que repudian la aportación del gobierno del estado para la construcción del santuario.

Por otra parte, un contingente más saldrá de la Plaza Juárez con rumbo directo a la oficina de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco.

Varias organizaciones ciudadanas son las que conforman el grupo que realizará la caminata, señalan que no están en contra de la construcción del Santuario de los Mártires, pero rechazan el macrodonativo que el gobierno del estado otorgó para su construcción.

En el lugar hay elementos de vialidad y de la policía de Guadalajara que resguardarán a los cerca de mil quejosos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share