Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Manuela Carmena asiste a la misa de la Paloma y asegura que volverá “todos los años”

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras estar “desde el 1 de julio hasta el 13 de vacaciones” se cogerá “algún día más”.

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras asistir a la misa de la Virgen de la Paloma que se celebraba este mediodía y a la que no asistió el año pasado. “Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más porque creo que es muy importante que nosotros podamos demostrar que las personas con una responsabilidad política tenemos una actitud igual a la del resto de los ciudadanos“, ha defendido.

Al ser preguntada por las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las “largas” vacaciones de la edil; Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado “lo importante que es descansar”.

Con motivo de los actos festivos para conmemoran a la patrona de La Latina, Carmena ha pedido a la Virgen de la Paloma que “el mundo esté cada vez más regido por un principio de humanidad”.

Tras la misa en honor a la patrona ‘oficiosa’ de Madrid, la primera edil ha recordado que el año pasado no asistió a la celebración porque estaba “de vacaciones familiares”. “Como vi que se me había echado de menos, he corregido lo que no se hace bien, he venido y vendré todos los años“, ha aseverado la alcaldesa.

Carmena ha señalado que la parroquia ha sido testigo de “una celebración muy bonita, muy acorde con la cultura popular de Madrid”. También, ha destacado las palabras del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. “Ha sido muy bonito el que su bendición incluyese a todos, creyentes y no creyentes”, ha añadido.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share