Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Manuela Carmena acudirá esta vez a la festividad de la Virgen de la Paloma

Manuela Carmena está a punto de iniciar sus vacaciones de verano. La alcaldesa de Madrid estará fuera de la capital del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21 del mes. Solo interrumpirá su descanso estival para asistir a los actos de celebración con motivo de la Virgen de la Paloma el próximo día 15.

La primera teniente de alcalde y delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, será la alcaldesa en funciones del 1 al 6 de agosto y del 22 al 31 del mismo mes.

El segundo teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, Ignacio Murgui, también suplirá a Manuela Carmena, en concreto del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21.

Así las cosas, la alcaldesa de Madrid interrumpirá sus vacaciones de veranopara regresar a la capital el día 15 de agosto, fecha en la que, como cada año, tendrá lugar la tradicional festividad de la Virgen de la Paloma en el distrito de Centro.

Cabe recordar que Carmena no asistió el verano pasado a estos actos de celebración porque se encontraba en Cádiz disfrutando de unos días de descanso. Su ausencia fue motivo de polémica.

Desde 2003 solo se habían producido dos ausencias de regidores en la misa de la Paloma. Una ocasión fue en 2004, cuando Alberto Ruiz-Gallardón defendía la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos, y otra, en 2008, por la misma razón.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share