Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mantiene Ebrard su defensa del laicismo

El mandatario estará al pendiente de la resolución que den los jueces del Tribunal Superior de Justicia del DF sobre la demanda que interpuso.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que hay que tener valor para reconocer cuando uno se equivoca “y más cuando uno dice una mentira”.

Además, respondió a la Iglesia católica que ya leyó los libros que le enviará para que se evangelice, y a pesar de ello, aseguró, seguirá defendiendo al Estado laico.

El mandatario local dijo que estará pendiente de lo que resuelvan los jueces del Tribunal Superior de Justicia del DF sobre la demanda de daño moral que interpuso contra el cardenal Juan Sandoval Iñíguez y el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar.

Insistió en que el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, hicieron acusaciones “graves” contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación y él, lo cual, dijo, se va a tener que probar en el juicio que realiza el Tribunal, “pero no hay pruebas ni fundamentos para hacer semejantes imputaciones”.

En este mismo contexto, los evangélicos advirtieron que los ministros de culto “no nos vamos a callar. Y haremos valer cada uno de nuestros derechos, y, de ser necesario, los defenderemos en cada instancia jurisdiccional, sea local, federal o internacional”.

Asimismo, lamentaron que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrad, recurra a una definición de laicidad que no corresponde con la Constitución ni con algún cuerpo legal vigente, y le solicitaron que acepte el proceso de ciudadanización integral que se vive en México.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share