Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Manifiesto del escrache a Rouco Varela, esta mañana en el hotel Ritz

Hoy, 21 de Junio de 2013 las mujeres aquí reunidas queremos reivindicar una vez más, el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, el derecho a decidir sobre si queremos o no ser madres y sobre cómo y cuándo queremos serlo.

Venimos aquí a gritar alto y claro y en plena calle que

Las mujeres decidimos, la sociedad respeta, el gobierno garantiza y la iglesia no interviene.

Porque las mujeres somos autónomas y seguiremos decidiendo, como siempre hemos hecho, sobre nuestros cuerpos. Exigimos que el estado garantice todos los mecanismos para que se practiquen abortos en la red pública de salud, ni recortes, ni la iglesia, ni un gobierno conservador van a seguir intentando controlar nuestras vidas

Aborto libre, seguro y gratuito

La iglesia y sus representantes son responsables de los mayores crímenes contra nosotras, mujeres empoderadas y libres, mujeres que decidimos y exigimos nuestros derechos. Porque nos quieren en casa, sumisas y dependientes, porque nos llamaron brujas y ahora nos quieren llamar asesinas. Pero aquí estamos, hoy como ayer y siempre que haga falta porque no vamos a retroceder en nuestros derechos:

Mi cuerpo es mío, sólo, mío, mío y mío

Ni un paso atrás en la práctica de los Derechos Sexuales y Reproductivos que, recordamos, están recogidos y protegidos por varias de las convenciones internacionales que el estado español suscribe, tales como la Convención de NNUU del Cairo 1994 y la Conferencia de Beijing 1996.

Nosotras parimos, nosotras decidimos

Con nuestras vidas no se juega y siempre que interviene la iglesia éstas son puestas en riesgo. Denunciamos que una sociedad que se pretenda democrática debe separarse totalmente de la iglesia, no queremos rosarios en las aulas, no más curas ni obispos decidiendo sobre nuestras vidas

Fuera sus rosarios de nuestros ovarios.

Protesta aborto Rouco 2013

Archivos de imagen relacionados

  • Protesta aborto Rouco 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share