Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Manifestación y debate por un Estado laico

El colectivo Entre Ríos Laica realizó el 3 de octubre en Paraná una manifestación pública en la plaza 1º de Mayo y un panel debate “Sociedad, Estado y Religiones”, para reflexionar sobre la incidencia de las religiones en las políticas de Estado y desnaturalizar el impacto de las instituciones confesionales en los derechos humanos.

n la mañana del sábado los militantes sociales se manifestaron en la plaza principal de la capital provincial, con una radio abierta, se repartieron folletos, e invitaron al público al panel Sociedad, Estado y Religiones, que se realizó ese día a las 11hs en la Casa de la Universidad Nacional de Entre Ríos- Córdoba 475.

En el encuentro disertó Cristina Ferreyra, de la organización Civil Argentina Atea; Andrés Miñones y Paola Raffetta de la campaña nacional de Apostasía Colectiva; Mirko Pacoricona, de Entre Ríos Laica y Fernando Esteban Lozada de la Asociación Civil Ateos Mar del Plata.

Se debatió acerca de la incidencia de los fundamentalismos en los asuntos de Estado y se discutió el proyecto de Ley de libertades religiosas que cuenta con estado parlamentario en la Cámara de Diputados de la Nación.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share