Madrid Laica se reúne con Podemos en la Comunidad de Madrid

El lunes 8 de abril, Madrid Laica ha mantenido una reunión de trabajo con Podemos-Comunidad de Madrid para presentarles las reivindicaciones sobre laicismo que proponemos para los programas electorales que tienen en curso a nivel municipal y autonómico.

La reunión se ha mantenido en un ambiente de coincidencia máxima en la necesidad de avanzar por la laicidad de las instituciones del Estado. En este marco, las reivindicaciones expuestas por Madrid Laica/Europa Laica han sido muy bien acogidas por Podemos ya que coinciden con los planteamientos de comparten para estos niveles competenciales.

Sobre el programa electoral a nivel de elecciones generales, que Podemos lo tiene ya cerrado y presentado a los medios, Madrid Laica ha manifestado su extrañeza sobre que hayan desaparecido del actual programa estatal de Podemos los compromisos electorales de gran calado que anteriormente, en anteriores elecciones, estaban claramente asumidos y explicitados, siendo como mas relevante el de la denuncia y derogación de los Acuerdos con la Santa Sede, clave de bóveda para avanzar en este terreno, que no figuran en su programa.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...