Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Luis Argüello, portavoz de la Conferencia Episcopal: [Inmatriculaciones] “Nosotros lo que hemos hecho es cumplir la ley” (Vídeo entrevista)

Luis Argüello, Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, es entrevistado este pasado miércoles 9 en el Canal 24 horas de Televisión Española.

El Secretario General de la CEE responde a preguntas de Marc Sala, editor y presentador de La Noche en 24 horas, sobre la exhumación de Franco, la reforma educativa planteada por el Gobierno, la pederastia o las inmatriculaciones, así como a alguna otra cuestión planteada desde la mesa que contaba, en esta ocasión, con Antonio Arráez, Raquel Ejerique, Bieito Rubido y María Dabán.

“En la exhumación de Franco todos tienen derechos y nadie la capacidad de imponerse”. “La gestión se ha llevado de forma imprudente”. “Franco no es un caído de la guerra”. “La catedral de la Almudena no es el lugar más adecuado”…

“Pensamos que los padres tienen derecho a elegir la educación moral de sus hijos”…

“Nosotros lo que hemos hecho es cumplir la ley”. “Lo que nos resulta intolerable es que se diga que por 30 euros, que es la tasa de inmatriculación, la iglesia ha comprado o se ha apropiado de un inmueble. Esto no es así, la inmatriculación no da derecho de propiedad, reconoce que existía antes…”  “No hemos adquirido bienes ahora, se trata de bienes que la iglesia ha usado siempre”…

Vídeo

Entrevista 20 minutos.

 

Fuente, La Noche en 24 horas, TVE, 10 de enero de 2019

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share