Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Luces y sombras en el Vaticano

 

Un sacerdpte pasea por el interior de la basílica de San Pedro, momentos antes de que el Papa Benedicto XVI se reúne en el Aula Pablo VI del Vaticano con el clero de Roma, un acto con el que se despedirá de su diócesis. ALESSANDRA TARANTINO (AP)

Un hombre camina por el interior de la Basílica de San Pedro, en Roma. ALESSANDRA TARANTINO (AP)

 

Sacerdotes romanos a su llegada a la Basílica de San Pedro. Benedicto XV llegó al Aula Pablo VI para reunirse con los sacerdotes de la diócesis de Roma, la suya, una cita que estaba ya prevista, pero que adquiere un significado mayor ya que será la última vez que se reúne con ellos antes de renunciar al papado, el próximo 28 de febrero. ALESSANDRA TARANTINO (AP)

 

Sacerdotes a su llegada a la Basílica de San Pedro en el Vaticano donde el Papa Benedicto XVI se reunirá con los sacerdotes de la diócesis de Roma. ALESSANDRA TARANTINO (AP)

 

Un sacerdote espera la llegada del Papa Benedicto XVI donde reunirá en el Aula Pablo VI con los sacerdotes de la diócesis de Roma.GABRIEL BOUYS (AFP)

 

El Cardenal Agostino Vallini (i) saluda al secretario personal del Papa, Georg Gaenswein, momentos después de que Benedicto XVI se despidiera hoy de los obispos y sacerdotes de la diócesis de Roma.ALESSANDRA TARANTINO (AP)

Archivos de imagen relacionados

  • Sombras Vaticano
  • Sombras Vaticano
  • Sombras Vaticano
  • Sombras Vaticano
  • Sombras Vaticano
  • Sombras Vaticano
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share