Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los vecinos de Opañel reclaman el uso social de la parcela anexa a la parroquia, cedida y permutada en su día por el Ayuntamiento

Este fin de semana, 11 y 12 de Abril, la Plataforma vecinal de Opañel plantea una consulta ciudadana en distintos puntos del barrio, para pedir a los vecinos su opinión acerca del uso que debería darse al terreno anexo a la Parroquia Sta. Catalina Laboure.

Después de un año de protestas vecinales ante la decisión de la Parroquia de hacer una cripta, velatorios, jardines y un parking en parte de este terreno, y a pesar de que de momento el proyecto se ha frenado, los vecinos continuamos con las protestas para solicitar que se vuelva a permutar el terreno que se dió a la iglesia o se expropie, para que se anexe a la zona municipal de la parcela, quedando una parcela única para cubrir las necesidades del barrio, falto de dotaciones sociales.

La decisión del barrio acerca del uso que debería darse al terreno se reforzará con una recogida de firmas posterior. La petición será transladada a todos los grupos políticos.
hoja vecinos Opanel Madrid
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share