Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los ultracatólicos ya arremeten contra la ley de muerte digna

“Lo siguiente que dirán es que hay que acabar por piedad con aquellos que ya no producen y que sólo gastan”

El pasado viernes el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba anunció que el Gobierno anunció un proyecto de ley para regular la “muerte digna”, y la reacción de grupos ultracatólicos no se ha hecho esperar. La plataforma antiabortista Derecho a Vivir asegura que se trata de “la entrada de la eutanasia en España, por la puerta de atrás" e incluso denuncian que puede ocurrir que “lo siguiente que Zapatero y los suyos nos digan es que hay que acabar por piedad con aquellos que ya no producen y que sólo gastan”.

En unas declaraciones de la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, que han sido difundidas por otra plataforma ultracatólica, Hazteoir, la activista tacha de “absolutamente innecesaria una ley para morir dignamente en España”.

“La eutanasia por la muerte de atrás”
Joya asegura que la ley pretenderá en realidad “forzar a los médicos a realizar prácticas contrarias a la atención digna a los pacientes y se les obligue a acelerar su muerte” y que eso “sólo tiene un nombre: eutanasia”. “Quieren colar la eutanasia por la puerta de atrás”, insiste.

“Ya está aquí” el asesinato estatal
Joya incluso vaticina, según recoge Hazteoir, que “lo siguiente que Zapatero y los suyos nos digan” será que “hay que acabar por piedad con aquellos que ya no producen y que sólo gastan”. “Pues ya está aquí”, sentencia la plataforma ultracatólica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share