Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los ultracatólicos «resucitan» a Camps para dar lecciones de «responsabilidad social en política»

Una treintena de ciudadanos lanzan huevos al expresidente a su llegada a la Escuela de Verano de Xàbia

Camps, el expresidente que 'quería un huevo' al capo de la Gürtel en Valencia, fue recibido este jueves a huevazos por una treintena de ciudadanos a su llegada a la Escuela de Verano de la Fundación Vives y Fundación Valores y Sociedad en Xàbia donde participó en una cena coloquio sobre "responsabilidad social" en política. Un año después de su dimisión, acudió a la llamada de Juan Cotino, que organizó esta 'resurección' del exdirigente popular y a la que acudió también el sector cristiano del partido, entre ellos Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz.

La cena coloquio, titulada ‘La responsabilidad social en política’, se celebró a puerta cerrada en el antiguo Monasterio Jerónimo en La Plana, Nuestra Señora de los Ángeles.

A su llegada, unas 30 personas recibieron con abucheos a Camps y haciendo sonar silbatos. Hubo quien, incluso, le lanzó huevos y profirieron gritos como “ladrón” o “sinvergüenza”.

El expresidente de la Generalitat llegó al monasterio acompañado de Iturgaiz y eludió hacer declaraciones a los periodistas, a los que ha dirigido una sonrisa y saludó con un “buenas noches”.

La Escuela de Verano ‘La responsabilidad social en política’, fue inaugurada ayer por Juan Cotino, y se celebrará hasta el próximo domingo día 22. Entre otros, está previsto que participen Carlos Iturgaiz, Jaime Mayor Oreja, la consellera de Educación, María José Catalá, el vicepresidente del Consell, José Císcar, el diputado del PP por Valencia Esteban González Pons y el cardenal Antonio Cañizares.

Puede ampliar esta imagen abriendo el archivo adjunto

Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat Valenciana, a su llegada a la cena coloquio "Responsabilidad social en política", celebrada en Xábia (Alicante). EFE

Archivos relacionados

Archivos de imagen relacionados

  • Camps en Javea2012
  • Escuela ultra Javea2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share