Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los ultracatólicos piden a las empresas que quiten sus anuncios de La Sexta por sus ataques a la Iglesia

El especial que el programa ‘La sexta columna’, de La Sexta, hizo sobre la Iglesia católica no ha gustado a los ultracatólicos que han iniciado una campaña para que las empresas que se anuncian en la cadena de Jaume Roures quiten sus patrocinios. De no ser así, amenazan con dejar de comprar sus productos.

“La Iglesia se adueña de lo que pilla”; “Juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto”; “Está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”; “Es ultra, con Benedicto XVI es integrista”. Todo esto es, según la plataforma Maslibre.org, algunos de los testimonios que se pudieron escuchar en el especial que dedicó ‘La sexta columna’ sobre la institución católicas.

Unas afirmaciones que les han llevado a actuar. Así, en la web HazteOir.org se puede leer un comunicado de la mencionada plataforma en la que se carga contra “el laicismo político y mediático” que se pudo escuchar en esta cadena “coincidiendo con la campaña del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas”.

“Este año la campaña de agitación y propaganda gira alrededor del Impuesto de Bienes Inmuebles y la cadena preferida del anterior Gobierno de la nación, La Sexta, ha dedicado una hora de su programación en la franja de máxima audiencia a insultar a los creyentes”, remarca este colectivo ultracatólico, según los denominan observadores políticos.

Por todo ello ha advertido a los anunciantes de ‘La sexta columna’ que o dejan de patrocinar este programa o no comprarán sus productos. “Mientras siga anunciándose en ‘La sexta columna’ no volveré a comprar sus productos y recomendaré a mi familia y amistades que hagan lo mismo porque ese programa atenta contra mis creencias religiosas e insulta a la Iglesia. Usted está facilitando esas agresiones por medio de su contrato publicitario”, reza el comunicado de este sector católico.

Entre la lista de empresas anunciantes se encuentra, según Maslibres.org, Fujitsu, Yoigo, Aspirina Bayer, Securitas Direct, Bezoya, Samsung, Iberdrola, Ariel, Loreal y San Miguel.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share