Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los ultracatólicos advierten a Rajoy: o deroga la Ley del Aborto o no le votan

“Sin un compromiso claro del PP, una parte de la sociedad civil se movilizará con perseverancia para denunciarlo”

La organización ultracatólica y dependiente de Hazte Oír, Derecho a Vivir, ha exigido al líder del PP, Mariano Rajoy, que haga público un "compromiso histórico" con la derogación de la Ley del Aborto, que llevará a cabo, supuestamente, si gana las próximas elecciones generales.

La portavoz de esta plataforma, Gádor Joya, ha señalado que el PP tiene este fin de semana la "oportunidad perfecta" para definirse sobre la nueva normativa, al celebrar en Sevilla una convención nacional que será clausurada por Rajoy.

Contra PSOE y PP
"Los ciudadanos quieren soluciones para la crisis económica, pero también quieren saber qué hará Rajoy con la Ley del Aborto si gana las elecciones", ha esgrimido antes de denunciar que "el Gobierno de Zapatero ha suprimido el derecho a la vida en España" y "aún no sabemos qué quiere hacer Rajoy para restaurarlo".

Antiabortista
"Rajoy tiene la oportunidad de hacer historia y conseguir que esta convención se recuerde por un discurso que incluya un compromiso claro e inequívoco con el derecho a la vida y, en consecuencia, con la derogación de una ley aberrante que lo niega violentamente a los seres más indefensos de nuestra especie", ha enfatizado.

Advertencia
Para la dirigente de Hazte Oír, Rajoy  "puede empezar a cambiar la historia en la convención de este fin de semana, o bien puede seguir de perfil en este asunto crucial para muchos españoles ". A su juicio, el líder del PP se equivoca si piensa que tiene el "voto cautivo" de la sociedad española, porque la derogación será una cuestión "clave" en los próximos comicios, y ha advertido de que, "sin un compromiso claro, una parte de la sociedad civil se movilizará con perseverancia para denunciarlo".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share