Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los ultracatólicos acusan a Sáenz de Santamaría de frenar la Ley del Aborto

Gallardón se lava las manos y dice que es la Vicepresidenta quien decide lo que va al Consejo de Ministros

Los grupos provida y colectivos ultra católicos acusan a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría de bloquear  la aprobación de la Ley del aborto al no incluirla, viernes tras viernes, en el índice del Consejo de Ministros. Según ha podido saber ELPLURAL.COM, el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ha trasladado a estos colectivos que él ya ha “cumplido” elaborando una Ley que en la práctica prohíbe abortar en España, dado que solo se podrá interrumpir el embarazo en caso de violación y de grave peligro para la vida de la madre, casos que además deberán ser certificados por tres profesionales. El número de embarazos consecuencia de violaciones se desconoce, pero se sabe que son prácticamente cero dado que en estos casos se utiliza la píldora del día después. En cuanto el riesgo de vida para la madre, gracias a los avances científicos afortunadamente es muy escaso en un país como España.

Campañas en internet
El colectivo ultra ‘Hazte Oír” ha lanzado desde su web una campaña de recogida de firmas para que la Vicepresidenta se posicione a favor o en contra de la polémica Ley de Gallardón y “deje de jugar al despiste” cuando los periodistas le preguntan sobre la fecha en la que se aprobará la Ley.
Por su parte la asociación Derecho a Vivir ha iniciado una campaña de envío de correos electrónicos a sus simpatizantes para que firmen exigiendo a Santamaría que se apruebe la Ley.

“2 años+9 meses en el poder =292.500 abortos”
La campaña dirigida a la Vicepresidenta la han bautizado como “2 años+9 meses en el poder =292.500 abortos”, con ella no solo exigen al Gobierno que apruebe inmediatamente la Ley, sino que advierten al PP del coste electoral que le puede suponer incumplir su promesa electoral. Textualmente las organizaciones ultracatólicas afirman: “Mi voto depende de que el Gobierno envíe inmediatamente el proyecto de Ley del aborto al Congreso. Después de dos años y nueve meses en el poder, seguimos esperando. Durante este tiempo se han producido en España 292.500 abortos. Su pasividad la hace cómplice”.

Gallardón y Soraya debate aborto 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Gallardón y Soraya debate aborto 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share