Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los talibanes envenenan a más de 150 niñas por ir al colegio

En el Nombre de Alá, el Misericordioso? los talibanes afganos envenenaron el pasado jueves a más de 150 alumnas de un colegio.

En Afganistán, unos seguidores del “Profeta” contaminaron el jueves el depósito de agua de un colegio para niñas, lo que provocó el envenenamiento de más de 150 alumnas. El ataque no produjo víctimas mortales, aunque muchas de las afectadas se encuentran en estado crítico, mientras que otras sólo sufrieron vómitos, diarreas y dolor de cabeza.

Los talibanes prohibieron la asistencia de las niñas a centros de enseñanza entre 1996 y 2001. Con la caída del régimen de los mulás la situación cambió paulatinamente, pero las agresiones con ácido a las niñas que acuden al colegio no son infrecuentes, especialmente en las zonas con mayor presencia talibana.

Obama, la acémila de la Casa Blanca, ha manifestado su proclividad a un entendimiento con estas bestias pardas del turbante, lo que augura un futuro siniestro para la población afgana y, muy especialmente, para las mujeres.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share