Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los Príncipes de Asturias presidirán el funeral en honor de los guardias civiles asesinados

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) los féretros de los dos guardias civiles y del traductor que han sido asesinados en Qala i Naw, en Afganistán. Posteriormente, los Príncipes de Asturias presidirán el funeral en honor de los dos guardias civiles, que tendrá lugar en el acuartelamiento de la Unidad de Acción Rural (UAR) de Logroño en el que estaban destinados, según han informado fuentes de la Casa del Rey.
Los fallecidos son el capitán José María Galera Córdoba, de 33 años y natural de Albacete; el alférez Abraham Leoncio Bravo Picallo, de la misma edad y nacido en Vimianzo (A Coruña); y el traductor Ataollah Taefik Alili, de 55, que residía en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.
En la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, Zapatero estará acompañado por los ministros de Defensa, Carme Chacón, y de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Los restos mortales de los fallecidos llegarán aproximadamente a partir de las 11.00 horas en un avión de la Fuerza Aérea, en el que viajan el director general de la Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, y el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez. Desde Madrid, los cadáveres de los dos miembros del instituto armado se trasladarán hasta La Rioja y el cuerpo del traductor partirá con destino a Zaragoza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share