Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los presidentes de Panamá, Honduras, Colombia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Portugal asistirán a la misa del papa en Panamá

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, estará entre los jefes de Estado que asistirán a la misa del papa Francisco en Panamá a finales de enero, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El gobierno de la nación istmeña anunció que el mandatario salvadoreño estará en la liturgia de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, que oficiará el argentino Jorge Bergoglio, nombre secular del Sumo Pontífice.

Además del ‘Profesor’ Cerén estarán los presidentes Juan Orlando Hernández (Honduras), Jimmy Morales (Guatemala), Carlos Alvarado (Costa Rica), Iván Duque (Colombia), Marcelo Rebelo (Portugal) y el anfitrión, Juan Carlos Varela.

La misa será en el Campo San Juan Pablo II, en la afueras de la capital panameña, y las autoridades descartan encuentros bilaterales de los gobernantes con el obispo de Roma.

Cerén y Francisco dialogaron en octubre pasado en el Vaticano, durante los actos de canonización de monseñor Oscar Arnulfo Romero, el arzobispo cuyo asesinato en 1980 desató 12 años de guerra civil en El Salvador.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share