Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los obispos instan a Tuenti a “reconsiderar” la retirada de la campaña antiabortista

Enfado episcopal después de la decisión de la red social Tuenti de desmarcarse de su ofensiva antiabortista. Esta plataforma juvenil era uno de los puntales de la campaña, empezando por el lema elegido, Hay un tú en ti. El director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Isidro Catela, explicó que Tuenti "había dado el visto bueno a la campaña" antes de su inicio y les instó a "reconsiderar su postura". La COPE tampoco ha digerido bien el desplante y han colgado una encuesta en su web en la que preguntan a sus lectores qué les parece, apuntando como posible opción que "es la prepotencia habitual de la izquierda".

Catela ha salido al paso de la postura de Tuenti para recordar que a la hora de lanzar su campaña antiabortista por Internet han estado “especialmente en contacto” con esta red social. “Había dado los vistos buenos parciales e incluso había cambiado la creatividad en dos ocasiones", desveló sobre el grado de implicación de la plataforma.

“De momento” no recurrirán
"No puedo saber las razones de por qué la ha retirado sin previo aviso y de forma unilatetal”, insistió Caleta, quien deseó “que Tuenti rectifique". También advirtió de que "de momento" la prioridad de la Conferencia Episcopal no es recurrir la decisión.

¿Qué tiene que ver la izquierda?
La COPE tampoco ha digerido bien el desplante. Así, en su web han colgado una encuesta en la que preguntan a sus lectores “qué le parece que Tuenti haya borrado la campaña por la vida”. Las opciones son tres, a cada cual más variopinta:

– Normal: es la prepotencia habitual de la izquierda
– Demuestra los límites de la libertad en internet
– Me parece muy bien: internet hay que atarla corto como en China y Cuba

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share