Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los militares se sumarán en Ceuta a los actos en honor a la Virgen del Carmen

La Comandancia General de Ceuta ha anunciado hoy que el estamento militar se sumará el próximo lunes a los actos conmemorativos que se realizarán en la ciudad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada Española, de los marinos y de la gente de mar.

Por este motivo, una escuadra de miembros de la Compañía de Mar de la Unidad Logística número 23 (ULOG-23) acompañará a la Virgen del Carmen durante su recorrido procesional, teniendo previsto su inicio de la Iglesia Virgen de África a las 20:30 horas.

Previamente, a las 12:00 horas, se celebrará una misa en la misma iglesia, organizada por la Comandancia Naval de Ceuta, contando con la presencia del comandante general y la participación de la Música de la Comandancia General.

La Virgen del Carmen tiene mucha tradición en la ciudad, sobre todo por su histórica vinculación con el mar, lo que incluso motiva que en Ceuta se realicen ese día dos procesiones, una organizada por la Cofradía de Pescadores y otra por el estamento militar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share