Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los Martínez del Puerto (Murcia): Nombramiento de Alcaldesa Perpetua a la Virgen de las Maravillas, e imposición del bastón de Mando por parte de la presidenta de la Junta Municipal (PP)

Los Martínez del Puerto se encuentra inmerso en los actos conmemorativos del 75 aniversario de la llegada a la pedanía de las nuevas imágenes de sus patronos, la Virgen de las Maravillas y San Pedro Apóstol.

Hoy, tras la Misa de la tarde, en la iglesia parroquial, tendrá lugar el acto de conmemoración histórico, en el que se dará lectura a textos de agradecimiento, bandos, ofrendas de colectivos, entidades y asociaciones, concierto musical, a cargo de Musical Mastia y degustaciones gastronómicas.

El domingo comenzará a las 9 horas, con el certamen de pintura al aire libre, y continuará con la Misa de Consagración cantada con ofrendas, seguida por una comida de convivencia y, por la tarde, cintas juveniles e infantiles.

El final de estas celebraciones populares llegará el miércoles, festividad de San Pedro. La mañana empezará con el gran despertar ruidoso y diana floreada y la Misa celebrada por el Obispo, en la que se procederá al nombramiento de Alcaldesa Perpetua a la Patrona, la Virgen de las Maravillas, e imposición del bastón de Mando por parte de la presidenta de la Junta Municipal, Mariana Castillejo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share