Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

‘Los Manolos’ piden desde Cuatro que el contribuyente marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta

Sara Carbonero, irónica: “Sólo os falta la sotana”

La cosa no deja de tener su guasa. Se trata de nada más y nada menos que Lama y Carreño, los populares 'Manolos' de Cuatro, que haciendo un spot en el que se pide a los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia en su declaración de la renta. Llamativo en el caso del primero, sobre todo, tras su fichaje estrella por la cadena de radio de la Conferencia Episcopal, la COPE.

Mucho han cambiado las cosas en Cuatro. La otrora televisión de Prisa ahora emite unos segundos de publicidad en los que sus presentadores estrella de la sección de deportes intentan, con mayor o menor credibilidad, concienciar a la gente de la importancia de marcar la 'X' a favor de la Iglesia Católica. Manolo Lama, no se sabe si por mayor desparpajo publicitario o por sentirse más identificado con la campaña, muestra un mayor entusiasmo que el de Carreño, su compañero de fatigas y quien sabe si rival en las ondas el año que viene que aprovecha el final del anuncio para clavarle una puyita:

"Quién te ha visto y quién te ve"

La guinda la pone la colaboradora del espacio deportivo, Sara Carbonero, que para evitar pronunciarse si ella ayuda en su declaración a la Iglesia Católica les lanza la siguiente coñá:

"Sólo os falta la sotana"

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share