Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los hoteles compostelanos aprovechan la visita del Papa para doblar sus tarifas

Las reservas para esos días rozan el 95%

Todavía quedan habitaciones libres en hoteles de Santiago para la visita del Papa a la capital gallega el próximo seis de noviembre. Pero muy pocas. La mayoría de los hoteles están prácticamente al completo para esos días. Y todo a pesar de que muchos han aumentado sus tarifas hasta casi doblarlas.
De todas maneras, a algunos no les dio tiempo a reaccionar. Es el caso del hostal Los Reyes Católicos, situado en plena plaza del Obradoiro. Tras conocerse el día tres de marzo que Benedicto XVI haría una visita a Santiago de Compostela el 6 de noviembre los teléfonos de la recepción empezaron a sonar. Hasta el punto de que a las 10 de la mañana de ese mismo día, la dirección del hotel tuvo que desplegar un dispositivo especial de atención telefónica. Hasta tal punto que cuando terminó la jornada, el hotel tuvo que colgar el cartel de completo.
Además, muchos hoteles han tomado la decisión de 'obligar' al cliente a reservar dos noches como mínimo (la del 5 y la del 6 de noviembre); a parte de a pagar su estancia previo pago.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share