Los evangélicos son los más infieles, según Ashley Madison

La encuesta de la web Ashley Madison deja claro que la religión no protege de caer en el adulterio.

El sitio web que fomenta la infidelidad matrimonial Ashley Madison ha publicado los resultado de una encuesta realizada entre sus usuarios para conocer su perfil religioso.

Los resultados muestran que la religión no protege de caer en cometer una infidelidad. Así, un 25,1% de sus usuarios se han identificado como evangélicos, siendo así el perfil religioso que encabeza la lista de sus clientes favoritos. Cabe señalar que la población evangélica fue considerada distinta a la protestante y que si se suma los porcentajes de ambas tendencias la cifra llega al 47,8%.

Ashley Madison realizó una encuesta a 105.000 usuarios para conocer su afiliación religiosa. Los usuarios fueron obtenidos al azar de los cuales el 60 por ciento vivían en los Estados Unidos, un 57% eran hombres, y la edad media de los encuestados era de 30 años en los hombres y 34 en la población femenina.

Los resultados son los siguientes:
Evangélicos: 25,1%
Católicos: 22.75%
Protestantes: 22,7%
Agnósticos: 2%
Mormones: 1,6%
Musulmanes: 1,5%
Judíos: 1,4%
Ateos: 1,4%
Testigos de Jehová: 0,5%
Hindues: 0,3%

Otros datos interesantes son el que un 24% de los hombres y un 32% de las mujeres que son usuarios de sus servicios afirman que oran regularmente. Datos que revelan cómo la infidelidad es una tentación habitual para cualquiera, sea esta una persona religiosa o no.

anillo matrimonio

Archivos de imagen relacionados

  • anillo matrimonio
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...