Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los enfrentamientos entre partidarios y detractores de Mursi han dejado 52 muertos

Los enfrentamientos entre partidarios y detractores del derrocado presidente egipcio Mohamed Mursi han dejado ya 52 muertos y 2.619 heridos desde el pasado fin de semana cuando comenzaron las protestas, según el último balance ofrecido este viernes por el Ministerio de Sanidad.

   Según el Ministerio, en los incidentes que hubo antes de las protestas convocadas para el 30 de junio –primer aniversario de la elección de Mursi– murieron tres personas en Daqahliya; dos en Alejandría; uno en  Sharqiya, y otro en Port Said. Además, también hubo 703 muertos en todo el país.

   El domingo, cuando se produjeron las multitudinarias manifestaciones para reclamar la renuncia de Mursi, murieron 16 personas en El Cairo y otras provincias, ocho de ellas en los enfrentamientos que hubo en la sede de los Hermanos Musulmanes en la capital. También hubo 781 heridos, según los datos del Ministerio, recogidos por el diario 'Al Masry al Youm'.

   El martes por la noche, 18 personas murieron y otras 619 resultaron heridas en los sucesos ocurridos en un barrio de la localidad de Giza, próxima a El Cairo, siendo este el incidente más mortífero desde que comenzaron las protestas. Partidarios de Mursi se enfrentaron con las fuerzas de seguridad en la Universidad de El Cairo.

   Después de que el Ejército derrocara a Mursi este miércoles, once personas murieron y otras 516 resultaron heridas, de las que 362 siguen recibiendo tratamiento médico, según el Ministerio de Sanidad.

islamista tras golpe militar Egipto 2013

Archivos de imagen relacionados

  • islamista tras golpe militar Egipto 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share