Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los cristianos de EEUU montan su propia Operación Triunfo

El fundamentalismo cristiano que exuda George Bush tiene su reflejo en muchos aspectos de la sociedad estadounidense. Hace unas semanas que se ha puesto en marcha una especie de Operación Triunfo en tono cristiano, en el que las nuevas estrellas de la fe tienen que sudar para conseguir grabar un disco de música religioso. El programa se llama Giftet (El dotado) y se emite en el canal Trinity Broadcasting Network. En él tendrán cabida además de la tradicional música Gospel, de amplia tradición entre la comunidad afroamericana, el pop, el rock y el hip hop.

Alba, la revista católica ultraconservadora, recoge en su última edición las peculiaridades de este concurso reality que pretende aupar al estrellato a nuevos talentos cristianos que “tienen como su mayor deseo mostrar los dones que Dios les ha dado y a la vez compartir su música con un mensaje de esperanza en Cristo”. Alba publica que “los ocho finalistas de esta edición se caracterizan por amar la música cristiana por encima de todo”.

En lugar de la academia de Operación Triunfo, nos encontramos con “la academia cristiana”, donde participan estrellas de la música camino de convertirse en artistas cristianos de la canción por la fe en Cristo. No sabemos si primará la espiritualidad o la calidad musical, pero lo cierto es que, quien resulte ganador logrará un contrato de grabación con el sello EMI Christian Group. Uno de los presentadores de la gala será el cantante cristiano Brian Littrel, integrante del grupo Backstreet Boys.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share