Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los antiabortistas se impacientan con Gallardón: “El Gobierno ha perdido el norte con el aborto”

La portavoz de Derecho a Vivir opina que “las luchas internas en el PP han llevado a la parálisis total” de esta ley. Este lunes, Gallardón dijo que no tiene “ninguna novedad” sobre la reforma de la ley del aborto, anunciada para antes de que conclu

Derecho a Vivir ha replicado este martes al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que "lo que ya no es novedad es que el Gobierno ha perdido el norte con el aborto", después de que éste afirmara que no hay novedades con respecto a la reforma de una ley anunciada para antes de que concluyera el verano.

"El Gobierno parece haberse empeñado en hacer cada vez más acertado el lema de la V Marcha por la Vida convocada para el próximo 21 de septiembre por Derecho a Vivir: 'S.O.S. España: 300 muertos al día. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya'", señala su portavoz, Gádor Joya, en una nota de prensa.

A juicio de la doctora, "las luchas internas en el PP han llevado a la parálisis total de la que podría convertirse en la primera ley que avance en la protección del derecho a la vida y de la maternidad en Europa occidental".

Este lunes, Gallardón dijo que no tiene "ninguna novedad" sobre la reforma de la ley del aborto. Ruiz Gallardón ha sido preguntado sobre la posibilidad de que el Gobierno apruebe este mes el proyecto de ley, tras contar ya con todos los informes solicitados a los órganos consultivos, y lo remita a las Cortes.

"No tengo ninguna novedad que trasladar", ha señalado el ministro durante una rueda de prensa con su homóloga francesa Christiane Taubira, de visita de trabajo en Madrid.

Gallardón ministro Justicia PP 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Gallardón ministro Justicia PP 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share