Los alcaldes (del PP) y otras autoridades de Yunquera de Henares y Torre del Burgo (Guadalajara), en la misa y procesión por el hermanamiento de ambas localidades por San Agustín

La festividad de San Agustín volvió a unir este miércoles a las localidades de Yunquera de Henares y Torre del Burgo, a lo largo de una jornada celebrada en el paraje de la ermita de la Virgen de la Granja.

Los actos comenzaban con una misa, a la que acudía tanto el alcalde yunquerano, Lucas Castillo, como su homólogo de Torre del Burgo, José Carlos Moreno, acompañados de otras autoridades de ambos lugares. Tampoco faltó a la cita el Mayordomo de la Hermandad de la Virgen de la Granja, Miguel Blanco, al igual que decenas de fieles.

Justo después comenzaba la procesión con la imagen de la Virgen, llevada por las autoridades del municipio invitado, para continuar con la subasta de las andas y la entrega de obsequios y flores. Para finalizar los actos religiosos, cantaron la Salve y el Himno de Nuestra Señora la Virgen de la Granja.

El resto de la jornada continuó con el tradicional aperitivo y posterior comida, a la que acudieron representantes de asociaciones, clubes y hermandades de los dos pueblos.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...